Office of Inspector General Reporting Form (Spanish)

There was an error on your page. Please correct any required fields and submit again. Go to the first error
 
 

La Oficina del Inspector General acepta quejas de posible fraude, malgasto, abuso y mala administración en relación con el Condado de Palm Beach / Municipios del Condado de Palm Beach, la Autoridad de Desperdicios Sólidos (SWA) y /o el Consulado Para Servicios de Niños (CSC). La información que usted provea será revisada y evaluada para determinar si hubo una violación potencial de las leyes de gobierno, normas, políticas y procedimientos, con el fin de determinar el manejo apropiado que se le debe dar a su queja.  Al concluir este proceso de revisión usted será notificado(a), a menos que su información haya sido presentada de forma anónima

Por favor complete el formulario provisto en su totalidad.
Calendar
1. ¿Desea permanecer en el anonimato?
Si usted ha marcado la opción “Si”, por favor omita las preguntas #2 y #6 del formulario, seleccione el botón imprimir y presente este formulario por correo. Absténgase de enviar este formulario por correo electrónico o fax, ya que estos métodos pueden requerir que usted proporcione información de identificación que no le permitirá permanecer en el anonimato. (Si usted marcó Si , NO se identifique a continuación)
2. ¿Desea solicitar estado de informante?
Para ser concedido el estado de informante, sus queja(s) debe(n) elevarse al nivel de pésima administración (“gross mismanagement”), crimen, abuso de autoridad, derroche de fondos públicos o negligencia del deber cometido por un empleado o agente de una agencia o contratista independiente. Debe proporcionar su nombre para poder ser considerado para el estado informante. (Esto se aplica a los empleados, contratistas o proveedores solamente.)
1. 3.  ¿Está dispuesto a ser entrevistado(a)?
2. 4. ¿Previamente se ha puesto en contacto o tiene la intención de ponerse en contacto con el Condado/Municipio, o el Departamento directamente responsable de este asunto?
Calendar
Calendar
3. 5.  ¿Es usted un(a) empleado(a) del Condado, Municipio, SWA o CSC?
6.  Su Nombre:
*Si tiene información adicional, por favor envíelo a nuestro correo electrónico:  inspector@pbcgov.org o envíelo por correo a nuestra dirección: P.O. Box 16568, West Palm Beach, FL 33416.
 
Formulario de impresión